sábado, 19 de diciembre de 2009

NO PUDO SER.

Teníamos la esperanza y también casi la convicción que este encuentro seria nuestro, con dificultad y a sabiendas que el equipo contrario es duro de roer ya que de hecho están los segundos en la clarificación, pero con mucha fe en los niños de La Salle quienes demuestran día a día porque han sido los primeros es casi todo momento.
La jornada de hoy ha sido intensa para ambas partes, similar a un Real Madrid-Barcelona donde ambas aficiones vitoreaban sin cesar a los suyos. Animándoles a cada momento, a cada jugada que se iniciaba. Dos rivales muy igualados técnicamente y con similares ganas de ganar han puesto hoy en el campo toda la carne en el asador. Enfrentamiento hermoso de ver ya que se han visto jugadas de gran calidad, rapidez en los contraataques, peleas por la posesión y muchos tiros a puerta con mas o menos acierto. Destacar la mala gestión del arbitro donde, claramente a pitado lo que ha querido sin beneficiar a nadie y perjudicando el buen funcionamiento del partido.


NO PUDO SER. Ya veis que oportunidades no faltaron para haber ganado este partido, pero.... la cruda realidad nos dice que en la próxima tenemos que afinar mas la puntería.
LaSalleChiclana-Javi