"EL ARBITRO DECIDIÓ EL RESULTADO"
Partido correspondiente a la jornada 27, que nos enfrentaba al Atlético Sanluqueño, y que en principio se mostraba como un encuentro sin ningún problema, pese al resultado de la ida.
Los muchachos salieron muy concentrados, demostrando su buen juego, presionando muy bien arriba, abriendo a las bandas, jugando la mayor parte del encuentro en su área pero el gol no llegaba. Fueron muchas las ocasiones de marcar pero la puntería no estaba muy fina y por contra en una jugada del Sanluqueño, un mal despeje de la defensa facilitó que subiese al marcador el 0-1. Con este resultado el partido se hizo mas espeso, con muchos cambios por parte de Sanluqueño y demasiadas faltas (Alberto salió con una herida en el labio) y eso que el arbitro no vio muchas de ellas. Se llegó al descanso con el mismo resultado, aunque los nuestros lo intentaron en varias ocasiones pues no dejaron de presionar.
En la segunda parte La Salle salió a por el partido y a los pocos minutos Emi de un buen tiro cruzado por la banda derecha, puso el empate en el marcador, los ánimos subieron notablemente, las ocasiones siguieron llegando y así llegó la jugada de la discordia. Un balón que le llega a Guille de la banda izquierda, se queda solo ante el portero y de un gran disparo marca un bonito gol pero al arbitro, que ahora si "ve", lo anula por fuera de juego que desde la grada no se vio así. Esperemos que las imagenes de Manolo pueda aclararlo.
De un posible 2-1, en una jugada un poco liada en nuestra área, se pasó a un 1-2 que sentó como un jarro de agua fría, pues no reflejaba lo que ocurría en el césped. Los chiclaneros, aunque casi sin tiempo seguían jugando sin dar el partido por perdido y en un saque de esquina Javi puso el 2-2 en el marcador, sacando un puntito de un partido que se tenia que haber ganado con facilidad
"ANIMO LUCHADORES"