Se iba a jugar en la pista cubierta del polideportivo municipal de Santa Ana pero no ha sido posible. La pista estaba totalmente mojada por la humedad del ambiente y, en vez de suspender el partido, se ha optado por jugar en las pistas exteriores. Hemos de dar gracias porque no ha llovido, sólo unas gotas al final del encuentro.
Bien..., el partido. Hemos ganado este partido con mucha constancia en subir la pelota y rematando todas las oportunidades posibles que se acercaban a los chicos, muchas jugadas bonitas se han quedado atrás y no han subido al marcador porque el portero de San Agustín es bueno en su oficio y ha parado tiros que se veían al fondo de la red. Pases, regates y, de vez en cuando el balón atrás para comenzar de nuevo, esta ha sido la tónica del equipo de La Salle A.
Por otro lado, hay que comentar que San Agustín en ningún momento flojeó en su empeño de llegar a nuestra portería y tanto fué así que nos metieron un buen gol, fallo de nuestra defensa. Teniendo también buenas oportunidades que no pudieron hacer efectivas al carecer del juego de bandas donde anda algo flojo. Hay que destacar el empuje y la valentía del goleador que la mayoría de las veces se veía solo ante nuestro equipo, pero que nos ha regalado con algunas jugadas muy buenas. Por cierto... Morales marcó 3.