sábado, 23 de enero de 2010

LOS NUMEROS HABLAN SOLOS.

IMPRESIONANTE.Lo que hace una tarde de lluvia en casa frente al ordenador. Me puse a pensar cuantos goles había metido mi hijo y... por ende, los demás.Así que, mirando las carpetas donde tengo la MAYORÍA de los partidos guardados con sus respectivos goles y autores, comienzo a contar quienes golearon y en que partidos lo hicieron (!!! hay que estar aburrido, ya lo se¡¡¡¡) y la sorpresa mía es que Morales ganaba por 1 gol a Alex. Hay que entender que no es muy probable así que, sólo me estoy basando en el soporte que tengo grabado en mi ordenador. Me falta material que ni Manolo ni servidor grabó así que, como seguía lloviendo, seguí contando. Esta vez mire en el blog desde sus inicios y conté partido por partido los goles metidos:
NOVIEMBRE = 89 goles totales.
DICIEMBRE = 80 goles totales.
ENERO = 59 goles totales.
SUMAN UN TOTAL DE 228 GOLES DESDE EL COMIENZO DE LA TEMPORADA (incluyendo las demás competiciones, todas).
Bueno, hasta aquí todo bien.
Viendo los resultados; los vídeos de los partidos por un lado (están todos en el blog) y los goles de los partidos por otro (también en el blog). Así que comencé a otorgar los goles según las imagenes que poseo y el resultado es el siguiente:

1- MORALES.........19+1+5+1.
2- ALEX..................18+1+5+3.
3- RAUL..................13+4+2.
4- ANTONIO..........12+2+2.
5- GALVÍN..............6+2+1.
6- EMI......................6.
7- PAQUITO............6+1+2+1.
8- CRISTIAN...........6+1+1.
9- MARIO.................6+1.
10- ROMÁN..............5+2+1.
11- ALBERTO...........4.
12- EZEQUIEL (P)...4.
13- BOTOSSI............3.
14- VERDUGO..........3+1.
15- BRUNO................2.
16- EZEQUIEL..........2+1.
17- JOSE Mª..............1+1.
18- PABLO.................1+1.
19- JERO...................1+1+2+2.
20-VICTOR...............1+1.
21- ISMAEL...............1.
22- BELIZÓN.............1.
Este es el resultado que he sacado de los vídeos que hemos grabado y dan como resultado 120 goles de los 228 totales que llevamos, por lo que se entiende que la lista esta incompleta y que nos faltan 108 goles por atribuir que están perdidos por algún rincón, sin contar unos 10 goles que podamos dar por metidos en propia meta de los equipos contrarios (98 entonces). Hay muchos partidos que no se han grabado y de los cuales tenemos los resultados pero no quien los marcó, así que, dicho esto solo me queda exponer los resultados que he encontrado y espero que refleje El gran trabajo de los equipos de La Salle A y B están teniendo esta temporada, que no sería posible sin el duro esfuerzo de los entrenadores Alberto y Alfonso. ÁNIMO CHICOS.
LaSalleChiclana-Javi