"PUDO SER MAS"
Partido correspondiente a la jornada 19, celebrado en una mañana en que amenazaba mucha lluvia, aunque al final solo apareció a ratitos, en el campo del Trovador y donde tuvimos que pagar dos €por entrada. En el partido de ida los padres del equipo contrario se quejaron de que tenían que pagar por entrar.
En el terrero deportivo, pudimos ver un primer tiempo en el que los niños hicieron un juego más lento, a pesar de que el terrero de juego estaba muy rápido por la lluvia caída, y donde las jugadas no salían bien. El equipo contrario llevó un poco la iniciativa ante nuestra portería pero la defensa, siempre en su sitio sacaba los balones de peligro.
El gol de los locales, llegó en un saque de esquina, que el arbitro, mandó repetir porque un jugador del A.P.A. empujaba más de la cuenta en el área, haciendo falta al defensa visitante. El saque fue muy cerrado y el delantero local solo tuvo que empujarla, pues casi estaba debajo de los palos. Así llegamos al descanso. En la reanudación del encuentro, se vio a una Salle mucho más enchufada, mucho más peleona y donde poco a poco las jugadas salían bien. Y claro, gustándose a los niños como estaban jugando, llegó el esperado gol de las botas de Guille a pase de Álex, que estuvo muy peleón todo el encuentro por su banda.
Dado este resultado, nos encontramos, periódicamente en la misma situación que al comienzo de la liga; se perdió los dos primeros partidos y se empató el tercero. Esperemos que el cuarto sea el comienzo de la remontada.
"ANIMO MUCHACHOS, VOSOTROS SABÉIS HACERLO"