"UN RESULTADO INJUSTO"
Partido correspondiente a la jornada 17, jugado en Jerez, en campo de tierra, muy duro para los nuestro y que fue una de las clave para la derrota del equipo.El encuentro comenzó con los niños muy concentrados, metidos desde el primer momento en el partido y desarrollando el juego que ellos saben hacer y por el que están tan bien en la clasificación, pero tuvo enfrente a un equipo que, está acostumbrado a jugar en tierra, su fútbol se basa en pelotazos arriba y ha no dejar hacer buenas jugadas a base de faltas y perdidas de balón. Los cuatros goles fueron en jugadas aisladas de pelotazos al área contraria.
La primera parte, aunque dominó mucho el equipo, terminó con un 2-0, resultado un poco decepcionante pues los goles llegaron cuando mejor jugaban, pero se sabia que era fácil de remontar pues ya en la ida había pasado.
En la reanudación del encuentro, salieron los muchachos con todas sus ganas, siguiendo con su buen juego y buenas jugadas y así llegó el gol lasallista de los pies de Oscar. Con el 2 - 1 el partido estaba más equilibrado y se podía ganar pero en un contraataque del equipo jerezano subió al marcador el 3-1. Se siguió luchando y no dando por perdido el partido otra vez la mala suerte quiso que, cuando mas cerca estaba el gol de los muchachos, los locales marcasen el 4-1.
Lo dicho anteriormente, un marcador injusto para el buen juego demostrado por La Salle Chiclana.
"SEGUID DISFRUTANDO MUCHACHOS"
Los padres de La Salle Chiclana improvisaron por ellos mismos unas "gradas"un tanto incomodas, ante la ausencia de las mismas en el campo. Los demás tuvimos que estar todo el tiempo de pie, pero eso sí, pagando 2 €