Partido correspondiente a la jornada 21 y que enfrentaba al equipo al Icovesa-Don Bosco, en un campo de tierra muy rápido, en unas instalaciones pésimas y donde tuvimos que pagar 2 € por entrar.
El encuentro se desarrollo, de una forma muy intensa pues los locales salieron desde el principio a por el partido, con buenos ataques por ambos lados pues tenían en frente un equipo muy competitivo, pero que le gustaba jugar mucho al patadón. Gracias a esas buenas jugadas, los nuestros tuvieron la fortuna de cara al marcar los primero, con un gol de Oscar y que supieron defender casi hasta terminación de la primera parte donde, tras un saque de esquina, el Icovesa empató.
Tras la reanudación del encuentro, más de lo mismo, con muy buenas jugadas en ambas áreas, donde hubo un momento en que el partido se volvió loco y todo podía pasar, donde los nuestros buscaban con mas ainco el gol y lo encontraron esta vez en las botas de Álex. Este gol no relajo para nada la forma de juego de los muchachos que sabían que podían ganar el partido, siguieron haciendo su juego, encontrándose con alguna que otra falta no señalada, con un penalti no señalado y con esas el Icovesa intensifico su juego y en una larga jugada, volvió a empatar el partido.
Solo quedaba echar el resto y así lo hicieron; en un saque de esquina, casi en la última jugada Guille centró al área y Alex, acertadisimo puso el 2-3 que desato la locura.
De las instalaciones de Don Bosco, que ya estábamos avisados, denunciar lo deprimente de unas instalaciones donde para ducharse los niños tienen que ir a otro "vestuario" (ver foto) y tienen que salir a la calle mojados para ir a su "vestuario" para vestirse. El agua, tan pronto fría como tan pronto caliente. Así los niños locales no se ducharon tras el encuentro!!!!!
VESTUARIO VISITANTE
La Federación tendría que visitar y revisar las instalaciones que los niños utilizan tras la realización del partido.