"COSTOSO EMPATE"
Partido correspondiente a la jornada 20 y que enfrentaba al segundo y al tercero, en el que se tenia la posibilidad de recuperar el segundo puesto pero que dado el resultado, no varió la clasificación inicial.
El encuentro comenzó muy prometedor para los locales pues en los primeros diez minutos La Salle iba ganando por dos tantos, sin mucho trabajo, pero a medida que fue pasando el tiempo los niños se fueron relajando, perdían más balones de la cuenta y el equipo visitante comenzó a realizar su juego y a empujar arriba hasta que llegó su primer gol y poco más tarde el del empate, y donde ya empieza a entrar en juego el arbitro, que también quería ser protagonista, con sus decisiones en contra de los locales y con su falta de juicio ante las entradas reiteradas del Taraguilla. Como respiro para los niños, llegó el gol de Alberto, que daba un poco más de respiro al banquillo, aunque allí las cosas estaban muy caldeadas con una amonestación al entrenador, pero que no duró mucho pues poco antes del descanso los verdes empataron el encuentro.
En la segunda parte La Salle volvió a intentar encarrilar el resultado, pues sabia que podían hacerlo, y la jugadas llegaban a la portería algecireña entando a punto de marcar, pero el destino quiso que en uno de esos contraataques llegaría el injusto 3-4. Llegados a este punto las faltas de los contrarios para cortar el juego aumentaron y el arbitro ya había decidido "oficialmente" a ser el foco de atención a costa del juego de los niños de La Salle. Permitió al equipo contrario de todo, que el entrenador de ellos entrase en el campo del juego, hasta en por dos veces, insultandole, sin apenas amonestarle, que se jugase con 8 niños durante unos cuantos minutos y ya el colmo de los colmos, que ante una falta que iba a sacar Guille, permitiese un cambio de portero, pues el que estaba era mas pequeño de estatura, sin estar programado, perdiendo más tiempo de la cuenta (hasta que el niño se puso los guantes). Pero de nada sirvió las trabas del Taraguilla para impedir el tanto pues aunque Guille no lo consiguió, Oscar si pudo meter el pie y poner el 4-4 definitivo.
Como resumen del partido, denunciar y censurar la labor arbitral que en todo momento menospreció el juego de los locales dejando jugar a los contrarios a base de faltas, algunas muy duras.