Estas son las imágenes que nos quedaron en la memoria del tan esperado partido. La mañana auguraba mal tiempo, pero teníamos la esperanza de que el cielo aguantaría algunas horas más y darían un margen o tregua a los chicos de ambos equipos para poder diputar el encuentro. En nuestra salida desde Chiclana las nubes, aunque presentes, aguantaban las gotas sin apenas percibirlas por lo que eramos optimistas con respecto a jugar el partido. Algunas gotitas, pero nada importante.
A medida que tomábamos el camino hacia nuestro destino veíamos como las nubes empeoraban su color haciéndose de un gris mas oscuro cuanto mas cerca estábamos de Sanlucar.
Como se preveía, una vez en el campo vimos con disgusto y tristeza que nuestros augurios se hacían realidad. Frío, agua, viento y, sobre todo, el
Esperamos con impaciencia un cambio radical en la meteorología mientras tomaban la decisión de la continuidad del partido el arbitro y los entrenadores que se concluyó con la suspensión del encuentro del Sábado con el posterior regreso a nuestros respectivos lugares.